KFC publicará una ‘novela visual’ en donde tendremos que conquistar al Coronel Sanders

El restaurante de comida rápida, KFC, acaba de sorprender al mundo tras el anuncio de un nuevo videojuego titulado ‘I Love You, Colonel Sanders! a Finger Lickin’ Good Dating Simulator‘.

Esta ‘novela visual’ en donde nuestro principal objetivo es conquistar al Coronel Sanders, ya está a nada de lanzarse, pues su fecha oficial es el 24 de Septiembre. Y aunque no lo creas, no se trata de ningún ‘fan-made’, este título ha sido creado oficialmente por KFC.

En el videojuego encarnaremos a un estudiante de gastronomía ‘con futuro’, y nuestro compañero de clase es nada más y nada menos que el Coronel Sanders. Eso sí, habrán batallas de cocina y una trama ‘interesante’, según el anuncio de la empresa.

Además, tendremos hasta nueve personajes estilo ‘anime’, desde un ‘Señor Rocoso‘ hasta un ‘Robot Chef‘ y un ‘Perro Chef‘; y qué decir de las recetas de cocina, con las cuales ‘jugaremos’ hasta conseguir el titulo profesional en gastronomía.

DaTEC: Este videojuego de estilo ‘novela visual‘ ha sido desarrollado por Psypop, creadores de Camp W (una aventura indie) y Kismet (Realidad Virtual). Estará disponible para PC y Mac.

Vía PC Gamer
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...