KFC se ve obligado a cambiar su clásico eslogan por la pandemia del Coronavirus

Muchos restaurantes se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Entre ellos, la franquicia de comida rápida KFC, la cual se encuentra de luto estos días.

El lema “Para chuparse los dedos” ha acompañado a Kentucky Fried Chicken casi por toda su vida. Sin embargo, dado a la coyuntura actual, la cadena ha tenido que eliminarlo. “Nos encontramos en una situación única: tenemos un eslogan icónico que no encaja del todo en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de Marketing Global de KFC.

Ante esta reforma, se hizo el siguiente video promocional con el fin de explicar la decisión:

Además de esto, según CNN, este no es el único cambio que KFC ha hecho. Tras el cierre de sus locales, la cadena tuvo que alentar a sus clientes a realizar compras mediante el Delivery, así como a hacer uso de sus drive-through. Asimismo, ha ido implementando diversos protocolos de seguridad.

Sin duda el tema de su clásica frase es un cambio radical tanto para la empresa como para sus fieles clientes, pero contamos que esto no será para siempre. Como leímos anteriormente, todo es debido a la coyuntura actual causada por el coronavirus.

Fuente: DigitaltrendsES

Facebooktwitteryoutube