Kingdom Hearts 3 se lanzará en el 2018 para PS4 y XOne e incluirá el mundo de Toy Story (Trailer)

Parece que uno de los juegos más esperados de los últimos 13 años por fin verá la luz a mediados del 2018. Kingdom Hearts 3 combina los personajes del mundo de Final Fantasy con los de los múltiples universos de Disney (Donald, Goofy, Rapunzel, Mickey). Durante la conferencia del D23 en Anaheim California, se mostró un nuevo trailer que mostró nuevos enemigos, nuevos movimientos, pero sobre todo UN NUEVO MUNDO.

Por primera vez en la franquicia de Kingdom Hearts se visitará el universo de Toy Story. Así que Woody, Buzz Lightyear y compañía ayudarán a al protagonista Sora para acabar con los malos de la historia. Aquí el espectacular trailer (recuerden activar los subtítulos en español):

El juego se mostró por primera vez en el E3 del 2013, pero sufrió múltiples retrasos y muchos temían que fuera cancelado. Sin embargo con este nuevo trailer se confirma que los planes apuntan a lanzarlo a mediados de 2018 para PlayStation. En caso no hayan jugado ni uno de los . Pueden conseguir las colecciones de Kingdom Hearts tanto para PS3 y PS4 que recopila todos los juegos lanzados hasta la fecha. Aún tienen un año para ponerse al día.

¿Qué opinas del trailer? ¿Crees que valdrá la pena la espera?

Vía KingdomHearts

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...