Kingdom Hearts III: Hikaru Utada y Skrillex se unen para la canción principal del videojuego

El nuevo título de la saga Kingdom Hearts ya está en su fase final de desarrollo y Square Enix, la empresa creadora; acaba de confirmar los artistas que realizarán la canción principal del mismo: Hikaru Utada y Skrillex.

El tema se llamará ‘Face my Fears‘ y desde ya, los millones de fanáticos han respondido positivamente ante la noticia. Esto se debe a la gran fama que tienen ambos artistas. Hikaru Utada, quien ya es la voz habitual de la serie; además es una de las cantantes de mayor reconocimiento en Japón, habiendo vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. Es más, se le reconoce como la cantante con el ‘single digital’ más vendido del mundo: Flavor of Life. Hasta el momento, esta canción cuenta con 15 millones de descargas legales.

Por otro lado, tenemos al complemento ideal para el proyecto: Skrillex. Este muchacho que comenzó como baterista, hoy en día es uno de los DJ más famosos del mundo. Y no es para menos, pues es uno de los responsables en popularizar mundialmente el género ‘Dubstep‘. En la actualidad, sus éxitos ya sobrepasan los miles de millones de visualizaciones en YouTube; y eso no es todo, Skrillex ha confirmado su fanatismo por Kingdom Hearts desde hace mucho tiempo. Es más, su intención ante este último videojuego, era preparar un remix de ‘Don’t think twice‘, lo que lo propulsó a contactarse con Square Enix y conseguir la colaboración con Utada.

Face My Fears‘ estará disponible el 18 de Enero en versión japonesa e inglesa. Además, ‘Don’t think twice‘ de Oath también saldrá el mismo día en Japón.

El lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III está programado para el 29 de Enero, unos días después de la presentación de su canción principal. Este título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...