Konami anunció la llegada de Castlevania a dispositivos móviles

Una noticia que supone la felicidad de sus millones de fanáticos acaba de ser anunciada.

Se trata de Castlevania, la mítica saga de videojuegos que conquista al público desde 1986, contará con un nuevo videojuego denominado ‘Castlevania: Castle of Grimoire’.

Resulta que en pleno 2018, la época en donde el entretenimiento está en el bolsillo de todos nosotros. Presenciaremos la llegada de Castlevania a dispositivos móviles, comenzando con los smartphone de Apple.

La nueva entrega de la franquicia nos ubica en un futuro en donde Drácula está muerto, pero será nuestra misión revivirlo. Es entonces donde la narrativa comenzará, acompañada de la banda sonora extraída de anteriores títulos de la saga.

Lo más interesante es que los combates podrás desarrollarlos en coperativo con tres amigos (equipo de cuatro en total), o también batallar contra ellos en el modo competitivo de cuatro contra cuatro jugadores.

Dentro de una semana comenzará la beta cerrada de esta nueva entrega en Japón. Pero esta solo es una etapa para su presentación final, la cual estará disponible para todo el globo terráqueo y esperemos también, para dispositivos Android.

Vía Eurogamer

Facebooktwitteryoutube