Konami lanzará un juego de mesa de Metal Gear Solid

El videojuego de acción y sigilo volverá pronto con una nueva forma de entretenimiento. En este caso, se trata de un juego de mesa ideal para las veladas tranquilas.

De esta manera, Konami e IDW Games anunciaron que Solid Snake regresará en ‘Metal Gear Solid: The Board Game‘. Un juego que está basado en el primer videojuego de la saga, por lo que la cooperación entre los jugadores será vital para vencer.

Lo chévere es que podremos personificar a Meryl Silverburgh, Dr. Hal “Otacon” Emmerich y Gray Fox; además del ya conocido Solid Snake, por supuesto. Cada uno tendrá habilidades especiales, las mismas que servirán para resolver objetivos a lo largo del juego.

Según los creadores, los objetivos serán bastante dinámicos, pues cada misión se podrá superar de varias maneras distintas. Esto hace que cada juego sea distinto al siguiente, eso es lo mejor de los juegos de mesa.

Este proyecto será presentado oficialmente en la E3 2019, para entonces ya conoceremos todos los detalles detrás. El lanzamiento está previsto en eventos posteriores, como la Origins Game Fair, San Diego Comic Con o Gen Con; mas ó menos a mediados del 2019.

 

Facebooktwitteryoutube