Kotaku asegura que el próximo ‘Assassin’s Creed’ estará basado en la época vikinga.

La nueva entrega de ‘Assassin’s Creed‘ ya va calentando motores, pues la comunidad ha comenzado a mencionarla poco a poco.

Todo comenzó cuando ‘Tom Clancy’s: The Division 2‘ parecía adelantarnos la época en la que estará basado este título. Dentro de este videojuego, se encontró un cartel titulado como ‘Valhalla‘, en donde un guerrero sostenía ‘el Fruto del Edén’, un objeto clave de la saga.

Ahora, Kotaku, una web que ya ha acertado la época de los anteriores ‘Assassin’s Creed; ha comentado que hace meses recibió información que confirmaba la ‘época vikinga’ como próximo protagonista.

Se dice que Ubisoft ya está desarrollando el título, y estará listo el próximo año. Este proyecto lleva ‘Kingdom‘ como seudónimo, y en un inicio se creó que estaría basado en una ambientación ‘Ragnarok‘, un concepto mucho más fantasioso.

De esta manera, la comunidad ya está alucinando navegar en las ‘drakkar‘ o ‘långskip‘, las famosas embarcaciones vikingas con las cuales cruzaban el Mar Mediterráneo. También es posible que el título esté orientado a la lucha por territorios, esto fue pensado por el seudónimo ‘Kingdom‘.

DaTEC: Kotaku tiene experiencia en adelantar novedades sobre los videojuegos. En 2016, confirmó que Grecia sería protagonista; y repitió el plato en 2017 con Origins.

Vía Kotaku
Facebooktwitteryoutube