Categorías: Noticias

Kratos llegará a Fortnite, podrás jugar como el famoso personaje de PlayStation en el Battle Royale de Epic Games

Al parecer Fortnite no ha puesto todas las cartas sobre la mesa con su nueva Temporada 5. Estrenada el día de ayer, se presentaron novedades en el mapa, skins y el pase de Batalla que trae consigo muchas recompensas. Sin embargo, la compañía esperó un día para hacer un anuncio importante y es que todo parece indicar que gracias a una colaboración con PlayStation podrás jugar con Kratos de God of War dentro del famoso Battle Royale.

El primer adelanto fue realizado por la cuenta oficial de PlayStation en el cual se compartía un mensaje críptico que indicaba la llegada de un misterioso mensaje que hacía alusión al dios de la guerra y su hijo. Previamente, el famoso dataminer HYPEX logró encontrar una imagen la cual mostraba la aparición de Kratos en Fortnite, a pesar de no haber sido confirmado de momento.

La información de este filtrado es completamente confiable por lo que sería un hecho este crossover de dos juegos completamente diferentes. Ahora solo queda saber cuándo se hará oficial su anuncio o si se tratará de una exclusiva para consolas PlayStation.

Algunos sospechan que Kratos podría formar parte de los anuncios para The Game Awards este 10 de diciembre. La Temporada 5 de Fortnite ya se encuentra disponible para todas las plataformas, menos para iOS por problemas legales con Apple.

Fuente: Vandal

Compartir