Krom Kumite: El mando optimizado para videojuegos ‘arcade’

Krom, una compañía dedicada al desarrollo de complementos para videojuegos, acaba de presentar su ‘flagship’: Krom Kumite.

Este control ha causado sensación por estar dedicado a los títulos ‘Arcade‘. Y lo mejor, es que es compatible con una amplia cantidad de dispositivos: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, está optimizado para soportar largas jornadas de entretenimiento. Esto se debe a que está construido con materiales de alta calidad, y su diseño es realmente ergonómico.

Por supuesto, sus creadores han gozado de la ‘época de oro‘ de este género de videojuegos; por ello aseguran que este control es resistente a golpes fuertes en sus teclas. Es más, sus ocho botones cuentan con alta frecuencia de respuesta, ideal para videojuegos de pelea.

Finalmente, Krom gustó incluir una ‘función turbo‘, la cual mejora la sensibilidad pero se requiere de mayor habilidad. Lo bueno es que podemos activar esta función seleccionando la opción ‘On The Fly‘, lo cual requiere tan solo segundos.

Krom Kumite estará disponible desde Febrero a un precio de 57$ aproximadamente.

Vía Krom

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...