Kyocera ‘KY-O1L’: Así es el celular más delgado del mundo (5.3mm)

En el mercado japonés ya hemos visto productos que son toda una sorpresa, sobretodo por su practicidad. Y no es para menos, pues nos referimos al país más avanzado en tecnología.

Ahora, nos sorprende una vez más con la presentación del celular más delgado del mundo. Kyocera, la empresa realizadora, ha confirmado que su producto se ganó este título después de comprobar sus 5.3mm de anchura y un peso de solo 47 gr.

Según sus creadores, este móvil puede caber fácilmente en un estuche de tarjetas, los cuales son muy comúnes en Japón. Además, también cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 2.8″ y una batería de 380 mAh.

Eso sí, no está capacitado de ninguna cámara. Pero con la posbilidad de hacer llamadas, enviar mensajes de texto y usar internet; será más que suficiente para la vida cotidiana de cualquier persona.

El KY-O1L estará disponible en Noviembre en Japón a un precio de 32,000 yenes, lo cual se traduce en unos 300 dólares. Será distribuido por la empresa ‘NTT Docomo‘, una operadora de telefonía japonesa.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...