Kyocera: Las nuevas baterías de ‘Li-Ion’ son más potentes y más baratas de producir

Sin las baterías, el mundo tecnológico no sería lo que es hoy en día. Y a pesar de su importancia, su desarrollo se ha visto un tanto pausado, seguramente por la dificultad del mismo.

Kyocera, una empresa dedicada a esta industria, acaba de presentar una nueva versión que se proclama más potente y más barata de producir; el ‘kit’ ideal para un éxito rotundo en ventas.

Además, esta nueva tecnología reduce los problemas técnicos de las baterías de ‘Li-Ion’ convencionales. Y esto se debe a una nueva composición que utiliza distintos materiales para almacenar energía, los cuales no han sido comentados.

Con tan solo comparar el grosor de las capas, podemos evidenciar que las baterías de Kyocera tienen mucha mayor aparición de ‘materiales’. Es decir, estos son más densos y por lo tanto, pueden llegar a un mayor almacenaje.

24M Tecnologies, la empresa que se encargaría de la producción masiva de estas baterías.

Eso sí, esperemos que Kyocera logre el éxito comercial que otras alternativas no pudieron. Después de todo, se han visto otras marcas que fallaron en el comercio a pesar de que su producto era sorprendente.

Vía Nikkei
Facebooktwitteryoutube