La actualización 5.50 de la PS4 ya está disponible

Tras una larga beta, la última actualización de la PS4 ya está disponible para todos. La versión 5.50 es un parche obligatorio que pesa alrededor de 460 MB.

Las nuevas cosas que trae son características para organizarte, controles parentales, y una nueva función para la PS4 Pro.

La nueva opción para la PS4 Pro promete algo interesante. Según Sony, “mejorará la calidad de imagen en algunos juegos cuando la PS4 Pro esté conectada a una TV de 2k o menos de resolución.” Esta función sólo es para la PS4 Pro, no hará nada por una PS4 regular.

Los controles parentales, por su parte, permiten a los padres monitorear el tiempo de juego de los chicos y poner restricciones.

Por ejemplo, se puede prevenir que jueguen a ciertas horas del día, como en la madrugada. Además, todas estas opciones pueden ser vistas y cambiadas desde un smartphone o una PC.

Si es que has sido parte de PlayStation Plus, encontrarás una nueva sección en tu Librería. Aquí estarán todos los juegos gratis de PS Plus que hayas conseguido en cualquier momento.

Además, puedes ocultar apps y juegos de tu tab de Comprados, si es que ya no quieres ver betas antiguos. Los juegos de PSVR tendrán un logo al lado de su icono, para indicar que pueden ser jugados en VR.

Finalmente, las Notificaciones ahora pueden ser borradas. Y también ahora puedes personalizar tu fondo, logo de equipo, o imagen de cubierta para conversaciones utilizando cualquier imagen de un USB.

La actualización es bastante extensa, pero igual tenemos una pregunta.

¿Cuándo podremos cambiar nuestros nombres de usuario en PSN? Esto ha sido pedido a más no poder por la comunidad, y nos habían dado indicios de que esto pudiera suceder este año.

No nos queda más que esperar a ver qué anuncian para la siguiente actualización.

Vía PlayStation Lifestyle

Facebooktwitteryoutube