La aparición de Kratos en Fortnite ha dividido a la comunidad de fans de God of War  

La semana pasada, PlayStation sorprendió a muchos al revelar la aparición de Kratos, protagonista de la famosa saga God of War, como un personaje jugable dentro de Fortnite. Este inesperado crossover, te permite jugar el dios de la guerra con el look de su última entrega dentro del conocido Battle Royale, sin embargo, esta decisión parece haber molestado a muchos fans de la franquicia. 




Todo para indicar que el principal “problema” sería la posibilidad de equipar a Kratos con los famosos bailes o celebraciones de Fortnite. Esto significa que podremos ver al forzudo personaje bailando el floss o moviendo todo el cuerpo al ritmo del grupo coreano BTS. Esto generó mucha incomodidad en los fans ya que desentona bastante con la personalidad conocida de Kratos, que es más seria y parca.  

https://twitter.com/ArcanaLegacy/status/1334658129150291968?s=20

La llegada del personaje de PlayStation ha dividido a la comunidad con algunos aceptando de manera divertida su inclusión en Fortnite y otros rechazándola al punto de realizar comentarios homófobos en comentarios de redes sociales. Se han reportado incluso quejas a las cuentas de Twitter y Facebook de PlayStation de gente que se encuentra ofendida por este crossover.  

A pesar de esta supuesta polémica, Fortnite logró romper récords con su evento de cierre de temporada. Se consiguió unos 15.3 millones de jugadores simultáneos y unos 3.4 millones más los vieron desde YouTube Gaming y Twich. Estas cifras superan a todos los eventos anteriormente hechos por Fortnite dejando claro que el Battle Royale sigue más vigente que nunca.  

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube