Las apps de la semana – Marvel Design, Feeletics, Angry Birds 2

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Freeletics (GRATIS)

Android / iOS

Freeletics es la app más eficaz para ponerte en forma sin máquinas, sin pesas, sin excusas. Acá encontrarás programa de fitness 100 porciento personalizados, videotutoriales con instrucciones de los ejercicios a cámara lenta para ayudarte a dominar cada movimiento. Además puedes seguir tu rendimiento y compartir tus progresos a través de las redes sociales.

Marvel Design (GRATIS)

Android / iOS

Una app que te permitirá convertir un boceto en una demo de aplicación en cuestión de minutos, solo  eliges el dispositivo en el que quieres exhibir tu app, pones crear proyecto y acá tienes varias opciones dibujar tu boceto, tomar foto al que hayas hecho a mano, o jalar los diseños de alguna de tus cuentas y cuando estés satisfecho con el resultado, podrás vincular cada pantalla mediante las áreas táctiles para dar forma a la demo de tu prototipo.

Angry Birds 2

Android / iOS

La mecánica es la misma,  donde arrojas a los pájaros para matar a los chanchos verdes, pero esta vez en cada nivel tiene subniveles. Así que tienes que usar a tus pájaros sabiamente. Encima esta vez los niveles son aleatorios, así que cambian un poco cada vez que los juegas. Y para que sea gratuito se han copiado varios elementos de Candy Crush, como por ejemplo el mapa que tiene cientos de niveles, el ranking para comparar el puntaje con tus amigos y las vidas, que si se te acaban tienes que ver videos o pedirle ayuda a tus amigos.Tiene un modo Arena donde cada día te da un reto distinto que te recompensa con plumas para mejorar cada pájaro Así que en cierta forma te incentiva  a que juegues todos los días y bueno es gratis.

Angry Birds 2 (2)