La beta abierta de Overwatch empieza el 5 de mayo, pero puedes acceder 2 días antes

Después de 17 años Blizzard lanzará por fin una nueva franquicia al mercado. Overwatch es el primer shooter en primera persona de la compañía y combina elementos de juegos como Quake 3, Team Fortress y Heroes of The Storm. Ofrece un fascinante mundo futurista y 21 héroes con habilidades muy variadas que cambian completamente las dinámicas de combate. Todos podrán probar la beta abierta de Overwatch del 5 al 9 de mayo en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Pero si quieren adelantarse pueden tener acceso anticipado a partir del 3 de mayo. Para eso, solo tienen que pre-ordenar su juego a través de la página oficial AQUÍ. Además al pre-comprar se te otorga 2 códigos, uno para ti y otro para un amigo. El detalle es que la oferta solo dura hasta el 29 de abril así que les queda poco tiempo.

Overwatch-prevante-beta-abierta

El juego cuesta $40 en PC y $60 la versión de $60 (PS4, XOne). No importa la plataforma que elijan, el juego corre a 60 cuadros por segundos en Full HD. La única diferencia es el tema de los controles, pero han sido adaptados perfectamente a todas las máquinas. El juego completo se lanza el 24 de mayo a nivel mundial.




La próxima semana haremos un especial sobre las cosas que tienes que saber sobre Overwtach para prepararte para la beta.




Vía Blizzard