La beta de Overwatch comienza el 27 de octubre en PC ¡Regístrate ya!

Overwatch es el primer shooter en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment y por fin se anunció que tendrá una beta oficial este 27 de octubre. Esta incluirá todos los modos y los 18 personajes que se han anunciado hasta ahora para el juego. Todos los usuarios que estén interesados pueden registrarse ahora en:

www.playoverwatch.com




La beta tendrá dos objetivos principales:

  1. Recolectar ‘feedback’ acerca del juego para ajustar temas de balance, sensación y diversión.
  2. Poner a prueba los límites de la infraestructura de los servidores para asegurarse que corra en la mayor variedad de sistemas y plataformas posible.

Para lograr esto, se está dividiendo a los participantes de la beta en dos grupos diferentes: el grupo de la beta cerrada y el grupo que participará en los Fines de semana de pruebas de beta abierta, que consistirá de grupos de jugadores más amplios. Así que incluso sin no participas de esta primara beta cerrada, habrán otras.

Ovewatch

Recuerda también que la BlizzCon, la conferencia anual de Blizzard, comienza el 6 de noviembre donde de seguro veremos más novedades sobre todos los lanzamientos de Diablo, StarCraft, Warcraft, Hearthstone y Overwatch.

Overwatch

Vía Battle.net

Facebooktwitteryoutube