La Biblia en realidad virtual llegará en Julio para Oculus Rift y Cardboard

Poco se sabia de una aplicación de La Biblia para dispositivos de realidad virtual y después de tanto tiempo sin tener noticias, la empresa Bible-VR ya ha dado una fecha de salida de esta curiosa aplicación, enfocada exclusivamente a Oculus Rift y Google Cardboard.

En la pagina web del proyecto ya podemos ver al 12 de Julio como fecha de salida y tendrán un evento de salida en donde quieren mostrar esta experiencia inmersiva. Bible VR tendrá historias cortas e imágenes 3D para llevar al lector a los momentos especificados en el libro, así como ofrecerá la posibilidad de participar en salas de oración para que los usuarios puedan rezar usando sus gafas VR.

Gran cantidad del material ha sido grabado en Marruecos e Israel, como el mar rojo o una escenificación del nacimiento de Jesús. Aún no han detallado el precio de esta biblia interactiva pero si han confirmado que contarán con una aplicación externo gratuita que se enlazará con la versión de pago para aquellos que no puedan obtener la versión completa.

imagen-10-730x371

¿Qué opinas?

Vía: prnewswire

 

Facebooktwitteryoutube