La caja del Adaptive Controller de Xbox es bastante especial

Microsoft mostró por primera vez su Adaptive Controller en Mayo de este año.

El control está diseñado para gamers con discapacidades, y tiene dos grandes botones programables, además de 19 puertos que pueden ser conectados a un gran rango de accesorios. Estos harán que jugar en Xbox o PC sea mucho más accesible para varios jugadores.

Claramente Microsoft se ha enfocado en la accesibilidad para el control, pero también ha revelado esta semana su empaque único.

Las personas pasan bastante tiempo online viendo unboxings, pero raramente vez una caja que está diseñada para que puedas abrirla sólo con tus dientes.

“Muchos de estos gamers de movilidad limitada están acostumbrados a abrir paquetes con sus dientes,” explica Mark Wiser, diseñador de empaques en Microsoft.

Microsoft ha creado un empaque que incluye bucles, varios puntos de acceso, bisagras, palancas, y cintas para hacer abrir esta caja lo más fácil posible.

No hay nada que pudiera hacer impedir remover el control de la caja lo más rápido posible. Microsoft ha estado probando el diseño durante el año pasado con varios jugadores con discapacidades para asegurarse están haciendo bien las cosas.

Mientras que el público objetivo del Adaptive Controller probablemente tengan algún familiar, o un cuidador que pueda abrir la caja por ellos, obviamente es más satisfactorio cuando uno mismo puede hacerlo sin ayuda.

Microsoft está lanzando el Xbox Adaptive Controller en Septiembre a un precio de $99.99

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...