La caja del iPhone 12 será la más delgada y minimalista de la historia de Apple  

Apple estaría por romper esquemas con la salida de su nuevo iPhone 12. Según varios rumores, el teléfono no vendría con cargador de poder ni audiófonos AirPods lo cual daría espacio a un nuevo formato de caja muy elegante, delgado y minimalista.  

Esta información llega de parte de la conocida cuenta en Twitter de filtraciones llamada @L0vetodream, el cual confirmó los reportes previos y afirmó que esto se aplicará a los futuros equipos de Apple. El filtrador comenta que la caja será “exquisita”, refiriéndose a un diseño más pequeño y con menos detalles.  

Uno de las sospechas de esta decisión de cambio de empaque es hacer el producto más ecológico, al usar menos plástico y cartón se reducirá mucho su tamaño. Esto sería lógico debido a que solo se incluirá el cable Lighting dentro de la caja. Los chicos de Cupertino se han caracterizado por tener empaques minimalistas y pensando en el lado ecológico, reemplazando manuales con códigos QR. Lo cierto es que la decisión de no incluir cargador ni audiófonos dará mucho que hablar cuando se anuncie el iPhone 12 en los próximos meses.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube