La conocida y estudiosa chica lo-fi de Youtube tendrá su propia figura de colección

Es casi imposible no conocer a la estudiosa chica lofi de Youtube. Ya sea porque hayas buscado música para poder estudiar, trabajar o relajarte, en algún momento te tienes que haber topado con ella. Ahora, resulta que la estudiante saldrá de nuestras pantallas para llegar, físicamente, a nuestros propios escritorios.

Youhootz, quien creó una figura del meme de “Stonks”, es también responsable de este proyecto. La representación, que medirá un pie de alto, captura al máximo la esencia del dibujo original. Asimismo, encontraremos algunos detalles extra, como una mochila, lápices intercambiables y pantuflas de ChilledCow, nombre del canal de Youtube.

No es extraño que la chica se convierta en algo más que un simple video. Como mencionamos, es casi imposible no conocerla; pues su transmisión, que es es vivo las 24 horas del día, cuenta con un promedio de 40,000 oyentes diarios.

La pieza estará disponible para ser comprada a partir de este 2 de abril en la página oficial de Youhootz. Su precio, por su parte, será de $120 dólares.

Fuente: Hypebeast