La figura original de MOMO fue destruida por su creador

El famoso video viral Momo vuelve a ser noticia pero esta vez de una manera inesperada. Sorprendentemente el creador de la figura original Keisuke Aiso acaba de revelar que la destruyo. El artista japones revelo al portal The Sun que inicialmente la escultura no tuvo mucha atención cuando fue exhibida en la Toyko’s Vanilla Gallery.  Sin embargo, quedo en shock cuando descubrió reportes acerca de su trabajo relacionándolo con un número de WhatsApp y el supuesto “Challenge” que incitaba a los niños a lastimarse.

Fuente: The Sun

“Cuando momo empezó a aparecer en las redes  me sentí complacido.” Dice el artista.  “Pero la manera en la que la usaban era muy desafortunada. La gente no sabía si era real o no, pero aparentemente los niños habían sido afectados por eso y yo me sentía un poco responsable. Sentí que estaba en problemas y que todo esto se me escapo de las manos.”

Asio declara que la estructura original de momo fue desechada el año pasado y sucumbió al proceso natural de degradación. En comentarios finales le dice a los niños que la figura de momo está muerta y la maldición, si es que alguna vez la hubo, desapareció con ella.

Fuente: The Sun

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...