‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder divide a la crítica de cine especializada: ¿Es mejor o peor que la versión de 2017?  

Esta es la esperada semana del estreno de la nueva versión de la película de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder y que muchos la han titulado “Snydercut”. Esta gran producción de 4 horas de duración llegará de manera exclusiva al servicio de streaming HBO Max y a plataformas de video-on-demand seleccionadas este jueves 18 de marzo. 




Como es de esperar con este tipo de estrenos, Warner ha liberado la película de manera anticipada a la crítica de cine especializada para que puedan dar su veredicto sobre el “Snydercut” antes del jueves. El resultado es bastante polarizado con varias criticas positivas como negativas. En los sitios de puntajes como Metacritic podemos observar que el filme se lleva un 55 sobre 100, mientras que el Rotten Tomatoes se estanca con un 77% de frescura.  

Dentro de las criticas positivas podemos encontrar frases como las de Owen Gleiberman, de la revista Variety, que señala que: Este Director’s cut es realmente una nueva película. Está enraizada en las convenciones de los cómics, pero se narra con una grandilocuencia que triunfa sobre la franquicia de Los Vengadores.” 

Por otro lado, las críticas negativas destacan problemas con este nuevo corte de la película como lo indicado por Pat Brown, del medio Slant, que dice: “La película podría tomarse como una parodia intencional del género de super héroes, sino fuera tan tortuosamente tediosa”.  

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará este jueves 18 de marzo en HBO Max y plataformas de streaming seleccionadas en todo el mundo. Si quieres conocer dónde ver esta película en Perú y Latinoamérica ingresa a nuestra nota.

Fuente: Vandal