Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

La membresía llegó a Dota 2, así es su nuevo sistema de suscripción: Dota Plus

En los últimos días se ha levantado una queja mundial. Resulta que millones de jugadores están pidiendo el videojuego que Valve prometió hace mucho. Pero hasta ahora, ningún rastro de tal título ha sido presentado. Y al parecer, la empresa ideó esta alternativa en son de ‘premiar‘ a sus fanáticos momentáneamente.

Se trata de un nuevo sistema de suscripción denominado ‘Dota Plus‘, el cual ofrecerá una serie de beneficios al usuario. A diferencia de su antecesor (Battle Pass), estos beneficios serán continuos. Entre ellos tendremos: Subir el nivel de tus héroes en cada partida y ganar insignias de nivel, relíquias para cada héroe (14 en total), fragmentos semanales (una nueva moneda que desbloquea recompensas), misiones especiales para cada héroe, acceso a torneos semanales de Battle Cup (en donde además obtendrás más premios especiales), y la posibilidad de controlar la voz de tu héroe.

Adicionalmente, Dota Plus contará con el servicio ‘Plus Assistant‘, el cual es un asistente que ofrece sugerencias para mejorar nuestras partidas. Por supuesto, esta tecnología toma de referencia los datos de millones de partidas de todo el mundo. De esta manera, si gustas cambiar de estratégia durante el juego, tu asistente se podrá adaptar y apoyarte en la nueva posición. Una tecnología que resultará bastante útil para quien recién inicia en Dota. Además, los datos brindados después del juego también resultan importantes, ya que al analizarlos, puedes evidenciar en qué fallaste.

La membresía costará 4$ por mes, pero también existen promociones de 6% menos si pagas 6 meses. O 12% menos si pagas por el año completo. Lo que supone un descuento considerable. Por cierto, por si quieres participar en los torneos semanales ‘Battle Cup‘ y no deseas pagar el mes completo, la inscripción costará 1$.

Vía Dota2

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...