La notificación para actualizar a Windows 10 ahora ocupa toda la pantalla

Parece que no todo es felicidad para los usuarios de Windows ya que Microsoft sigue fastidiándolos con la actualización gratuita a Windows 10. Este sistema operativo esta siendo bien recibido por una gran cantidad de usuarios, pero muchos aseguran que aún falta mejorar algunas cosas, esto ocasiona que muchos estén indecisos sobre el cambio de sistema operativo.

Hace poco se agrego el botón para denegar la actualización para siempre, pero los usuarios que aún no han aceptado o declinado este mensaje están reportando que ahora aparece el mismo mensaje pero en pantalla completa, fastidiando lo que estemos haciendo en ese momento.

No importa si estamos escribiendo, jugando o cualquier otra cosa, este mensaje nos vuelve a recordar (ahora de manera mas efusiva), que el tiempo para actualizar a Windows 10 sin costo ya esta por terminar y nos vuelven a invitar a aceptar este cambio.

No sabemos todo lo que esta haciendo Microsoft para hacer que todos actualicen a su sistema operativo, pero esto se esta volviendo mucho más incomodo de lo que era y la comunidad esta haciendo notar su molestia.

untitled




¿Qué opinas?

Vía: The Verge