La nueva BoomBottle de Scosche será la primera en realmente poder abrir una botella – CES 2018

Parece algo ridículo, pero es una realidad. La marca Scosche ha lanzado a lo largo de los últimos años diferentes versiones de su parlante Bluetooth BoomBottle. Sin embargo, todas ellas han sido llamadas así por sus similitudes con una botella real, ninguna teniendo la capacidad de abrir una botella.

Este año en el CES, la compañía finalmente está rectificando ese tan terrible error con su nueva BoomBottle MM, la cuál no sólo parece una botella, sino también tiene un destapador dentro de su diseño, permitiéndote disfrutar de una bebida junto con tus amigos mientras escuchas tu música preferida.

Afortunadamente eso no es todo lo importante de la BoomBottle MM. Esta es resistente al polvo y agua, además de contar con un ecualizador automático que le permite ajustar su sonido dependiendo de si estás fuera de casa o dentro de ella, y puede conectarse con un segundo parlante para obtener sonido estéreo.

Otra novedad del producto de Scosche es un par de imanes que se encuentran dentro de la BoomBottle. Uno en el fondo que le permite montarse en cualquier superficie magnética, y otro en el tope que le permite mantener teléfonos en su lugar.

Este interesante producto está programado para salir a la venta a mitad de año, pero no hey precio exacto todavía.

Vía Android Headlines

Facebooktwitteryoutube