La nueva Macbook Air por fin tendrá pantalla retina y será más barata

El año pasado la empresa de la manzanita lanzó una nueva linea de portátiles ‘Macbook‘, siempre con herramientas muy interesantes, por supuesto. Pero no es hasta hoy, que su linea más ligera y pequeña de portátiles, por fin será actualizada.

Se trata de las nuevas Macbook Air, las cuales por fin vendrán con una pantalla retina integrada. Según las fuentes, los desarrolladores de esta tecnología son ‘LG Display‘, quienes lograron una capacidad de 2560 x 1600 pixeles, suficiente para entrar en el rango de ‘retina‘.

Definitivamente una característica que llamará mucho la atención para apasionados de la tecnología, pero eso no es todo. Apple ya estaría en proceso de comenzar con la producción de esta portátil en los próximos meses. Esperanzados en vender al menos 6 millones de unidades a lo largo del 2018. Y debido a su concepto minimalista, su precio y sus características, esa afirmación podría volverse realidad.

De acuerdo a sus otros componentes internos, no se tiene mayor información. Pero después de diez años sin actualizar este dispositivo, se espera que el hardware esté totalmente al día. Como bien Apple nos tiene acostumbrados.

La presentación oficial de las nuevas Macbook Air podría darse en la conferencia anual de desarroladores: WWDC 2018. La cual siempre se realiza en la primera semana de Junio. Su precio no superaría los 1200 dólares.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...