La nueva película de Dungeons & Dragons se estrenará en el 2021

El fantastico juego de rol; Dungeons & Dragons, está en etapa de pre-producción desde hace dos años para lo que será su segunda incursión en la pantalla grande. Este universo heroico fue publicado por primera ves en 1974 por Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro.

La nueva producción comenzó con una conversación entre Wizards of the Coast y Warner Bros en el 2015, incluso se rumoreó que el papel protagónico estaba destinado para Ansel Elgort, estrella de películas como Divergente y Bajo la misma estrella. Para el segundo semestre del 2016 no había noticias relevantes del tema.

No fue hasta Octubre de este año que Hasbro se animó a entrar a la industria cinematográfica, formó Allspark Picture, una subdivisión encargada en la producción de películas. Es así como Warner Bros deja el proyecto en manos de Hasbro y Paramount Pictures, empresa distribuidora y productora que se interesó en la propuesta. El film entra en una etapa que esperemos sea sólida y definitiva. Nathan Stewart, el director de Dungeons & Dragons, asegura que será la mejor película de la franquicia.

El estreno está programado para el 23 de Julio del 2021.

Dato: En el 2000, New Line produjo una película protagonizada por Thora Birch, Jeremy Irons y Justin Whalin, ganando $33 millones en todo el mundo.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...