La nueva serie de “Karate Kid” será exclusiva de YouTube Red

Una de las películas más emblemáticas de los ochentas está de vuelta, pero ahora como serie. “Cobra Kai” será una nueva comedia basada en el clásico filme “The Karate Kid” protagonizado por Ralph Maccio y Noriyuki “Pat” Morita en 1984 y servirá como secuela a las tres primeras películas. Y la única forma de verla será a través de YouTube Red.

Esta nueva serie será protagonizada por un veterano Ralph Macchio -el tímido Daniel LaRusso– y William Zabka -el matonesco Johnny Lawrence– quienes se reencuentran luego de 30 años. La trama los enfrentará cuando Lawrence busque reabirir el dojo Cobra Kai, mientras que Larusso, el popular “Daniel-san”, aún busca encontrar un balance en su vida luego de la muerte de su sensei, el señor Miyagi.

karate kid 02

“Cobra Kai” está siendo producida por Sony Pictures Television y Overbook Entertainment, será escrita y co-producida por Josh Heald (Hot Tub: Solteros en el tiempo) y estrenará en 2018 exclusivamente en el servicio de suscripción pagada YouTube Red, quienes ganaron los derechos de distribución por encima de Netflix, Hulu, Amazon y AMC.

Y si nunca viste la clásica “The Karate Kid” y no te importan los spoilers, aquí te dejamos la secuencia final del filme, la cual inmortalizó a la invencible “técnica de la grulla”.

 




Vía AV Club