La película de Minecraft ya tiene director

El año pasado The Lego Movie demostró que se podían hacer películas divertidas con franquicias populares que no necesariamente tenían historia definida. Así que Warner Bros. quiere hacer más películas con ese estilo. Hace unos meses se anunciaron planes para hacer una película de Minecraft y ahora Deadline reporta que Shawn Levy está en conversaciones avanzadas para ser el director.

Minecraft Movie (2)

Shawn Levy es más conocido por dirigir la trilogía de películas “Una noche en el Museo” protagonizada por Ben Stiller. El proyecto también está siendo producido por varios de los productores de The Lego Movie. Aún no se tiene fecha de estreno, pero al parecer la película va por buen camino.

Minecraft por su parte sigue siendo un de los videojuegos más populares con más de 100 millones usuarios registrados  El estudio creador Mojang, fue recientemente adquirido por Microsoft por la suma de 2.5 mil millones de dólares.




Minecraft se suma a la larga lista de videojuegos que están siendo llevados a la pantalla grande que incluye a Warcraft, Assassin’s Creed, Hitman, Ratchet & Clanck, entre otros. Aquí un pequeño resumen de los proyectos en desarrollo:




Minecraft Movie (1)

Vía Deadline

Facebooktwitteryoutube