La película de Uncharted inicia su primer día de rodaje con un renovado Tom Holland  

Luego de muchos retrasos y cambios de director, la esperada película de Uncharted inicia oficialmente su primer día de rodaje. El largometraje será interpretado por Tom Holland representando a héroe del videojuego Nathan Drake. El anuncio se realizó mediante una publicación de Instagram de Holland la cual acompaña el mensaje de “Dia uno de Uncharted”.  

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El actor, conocido por su papel de Spiderman en las recientes películas de Marvel, publicó fotos para demostrar que se encontraba entrenando su cuerpo para interpretar de manera fehaciente a Drake.

Berlín es la locación escogida para este inicio de rodaje, luego de sufrir múltiples retrasos por la pandemia del Covid-19. De momento, dentro del casting se encuentra confirmado Mark Wahlberg, que interpretará a Victor “Sully”. El director de Venom y Zombieland, Ruben Fleischer, tomará las riendas de esta película, mientras que el guión será escrito por Art Marcum y Matt Holloway, conocidos por Iron Man.  El estreno de la película de Uncharted está fijado para el 16 de julio del 2021. 

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube