La PlayStation 4 más potente se lanzaría al mercado antes que el PlayStation VR

El diario Wall Street Journal ha dado detalles bastanteespecificos sobre la rumoreada revisión de PlayStation 4 que sería más potente para darle un buen uso a las gafas de realidad virtual de PlayStation y tendría soporte para juegos a resolución 4k.

Las características puestas en este artículo son las mismas que indican los rumores, la gran novedad es que mencionan que esta PlayStation 4 se lanzaría antes de la fecha de salida de PlayStation VR, ósea antes de Octubre de este año.

Indican que estas versiones convivirían al mismo tiempo con juegos que funcionarían en ambas plataformas, pero si algo hemos aprendido es que al final terminarían exprimiendo este nuevo hardware con algunas exclusivas para este modelo, aunque indican que el motivo principal es aprovechar al máximo el PlayStation VR.

No sabemos si Sony quiere mejorar su hardware para ofrecer una nueva experiencia o si es una jugada para sacarle una mayor ventaja a Xbox One. Según varios usuarios, la Guerra de consolas ya está decidida y esto daría paso a la Guerra de la realidad virtual donde PlayStation estaría en desventaja de no sacar esta PS4 más potente.

¿Qué opinas?

Vía: WSJ

Facebooktwitteryoutube