La PlayStation 5 es la nueva consola de videojuegos más grande de la historia  

Los anuncios de PlayStation 5 de la semana pasada dieron mucho que hablar. La revelación del precio internacional y del mercado peruano sorprendieron a gran parte del internet, sin embargo, algo que muchos no han tomado en consideración es su tamaño y es que la nueva consola de Sony se acaba de coronar como la más grande de la historia.

Esta afirmación se hace tomando en consideración la Xbox original, la Xbox One y la PlayStation 3 original. Según Sony, la PS5 mide 15.4 pulgadas (39 cm) de alto, 10.24 pulgadas (26 cm) de profundidad y 4.09 pulgadas (10 cm) de ancho. A modo de comparación, la Xbox Series X tiene 11.85 pulgadas (30 cm) de alto, 5.94 pulgadas (15 cm) de profundidad y 5.94 pulgadas (15 cm) de ancho. 

El sitio The Verge, realizó una recreación virtual del tamaño de las consolas con un comparativo en el cual resalta el voluptuoso tamaño de la PS5. Por otro lado, el usuario japonés @keisawada publicó en su cuenta personal de Twitter unos renders de cómo quedaría la consola de Sony, en posición parada o echada, en un escritorio y cómo se compraría con otras opciones del mercado. 

La PlayStation 5 llegará el 18 de noviembre al precio de 2999 soles para el mercado peruano. Según informes de diferentes retails, las preventas de esta consola están agotadas dando a entender que su venta es un éxito a pesar de su alto precio.  

Fuente: The Verge  

Facebooktwitteryoutube