La primera pistola de metal creada con una impresora 3D

Solid Concepts es una empresa ha logrado la primera pistola de metal del mundo construida mediante impresión 3D. Para crearla han tenido que aplicar el proceso de sinterizado por láser para más de 30 componentes individuales y el uso de metales en polvo.

Anteriormente ya se habían construido pistolas por impresión en 3D pero en base a plástico como material base. Esta pistola es lo más cercano a una pistola tradicional. Los creadores afirman que funciona sin problemas y dispara más de 50 veces.

3D Pistola de Metal Componentes

El propósito de eso es brindar más evidencia del potencial de la impresión en 3D que actualmente se limita a hacer juguetes, adornos y joyas.

Sin embargo usted no puede construir esto en su casa debido a que se han establecido barreras para alejar esta tecnología del público en general. Entre estas medidas esta la de establecer un alto costo para los equipos involucrados. Esto por medidas de seguridad.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Vía Solid Concepts

 

 

Facebooktwitteryoutube