Buscar

Noticias okami dota 2

Published on diciembre 5th, 2017 | by Enrique M.

La protagonista del recordado videojuego Okami podría aparecer en Dota 2

Amaterasu, la dios loba protagonista del increíble videojuego Okami podría hacer una aparición en el exitoso Dota 2. ¿Cómo así? Al parecer Capcom ha presentado una versión de Amaterasu en el Steam Workshop, donde miembros de la comunidad de jugadores de PC envían personajes que crean ellos mismos, con esperanzas que sean aprobados (mediante votación) y luego usados en Dota 2. Amaterasu está presente en el Workshop como Courier, o sea como una de las bestias de carga que recoge objetos y los lleva a los jugadores.

Okami es un recordado juego de acción y aventura que debutó en PlayStation 2 en 2006. En el juego, la diosa Amaterasu reencarna en la estatua de una loba y protege a la aldea de Kamiki de la tiranía del dragón-demonio Orochi. Amaterasu cuenta con un arma llamada el Pincel Celestial, y el jugador puede trazar líneas de tinta en la pantalla usando uno de los sticks del control para atacar a los monstruos o reconstruir partes de los niveles.

Okami se convirtió en un juego de culto y fue seguido por una secuela para la portátil Nintendo DS llamada Okami Den. El juego original fue luego adaptado para Nintendo Wii y remasterizado para PlayStation 3 como Okami HD. Un nuevo remaster de Okami HD llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre, razón por la cual Capcom estaría promocionando el juego incluyéndolo en Dota 2.

Via Polygon  

Facebooktwitteryoutube

Tags: , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Robots humanoides, PUBG y los Battle Royale, LEGO Life, Plataformas tecnológicas en Perú, tutoriales,, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...