La protección antipiratería más fuerte hasta el momento ha sido crackeada

Hace solo unas semanas los crackers comentaban que la piratería tenía los días contadas gracias a Denuvo, un nuevo sistema antipiratería que prácticamente era imposible de crackear. Pues muchos días después el grupo 3DM ha logrado hacerlo.

Denuvo fue el responsable de que juegos como FIFA 16, Just Cause 3 o Rise of the Tomb Raider no han sido cacheados hasta el día de hoy. Bird Sister, líder de 3DM se refiere a esta hazaña como un “logro” para todos los crackers.

jc3

Aunque ellos habían anunciado que se tomarían un año sabático en caso de no ser capaces de crackear Denuvo para analizar la situación de una industria sin piratería, han podido crackearlo y están estudiando la posibilidad de compartir la forma de crackeo para que la comunidad vea “qué hacer con ella”.

Bird Sister comenta que lo han hecho para demostrar su orgullo como crackers y darle a entender a la comunidad que ellos pueden hacer todo lo que se proponen. En caso de compartir el método usado para el crackeo a Denuvo, va a ser un fuerte golpe a la industria.

birdsister

¿Qué opinas?

Vía: TorrentFreak

Facebooktwitteryoutube