La resolución 3K llega a la Realidad Virtual: HTC Vive Pro (Video) – CES 2018

HTC es una de las empresas que ha ganado más terreno en el apartado ‘Realidad Virtual‘. No era para menos hacer esperar este producto hasta el CES 2018, pues tal upgrade merece una presentación estelar, es digna de portada. Las Vegas fue casa del anuncio del HTC Vive Pro.

La versión mejorada de su ya conocido HTC Vive cuenta con un incremento de 78% de resolución en sus pantallas, ya que ahora llegan hasta 2880 x 1600 píxeles. Es así que la resolución 3K llega a la Realidad Virtual, lo cual promete una calidad de imagen muy superior en comparación a su antecesora.

Otra de las características interesantes de esta mejora es la integración de altavoces. HTC asegura que los altavoces harán al HTC Vive Pro mucho más cómodo de utilizar. Además, se presentó los Vive Wireless Adapter, unos controles inalámbricos que acompañaran a esta versión ‘Pro’ y a la versión clásica. Estos controles cuenta con la tecnología WiGig de Intel, la cual es un nuevo estándar WiFi capaz de soportar hasta 8Gb/s.

Por ahora no se develado el precio de esta versión, HTC quiere mover sus fichas a su placer. De momento se espera la reacción de Oculus, otra de las empresas líder en Realidad Virtual.

Video de presentación del HTC Vive Pro:

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...