La Roca lanza sus propios audífonos para ejercicios

Su nombre será "Project Rock"

Dwayne “The Rock” Johnson. Un nombre legendario. Muchos de los jóvenes de hoy lo conocerán por ser un actor en varias películas. Pero nosotros lo recordamos como el luchador más legendario de la WWE.

Ahora parece que también va a entrar al negocio de los gadgets.

La Roca estará lanzando su set de audífonos para ejercicios “Project Rock”. Estos están siendo realizados en un partnership de JBL y Under Armour. Los audífonos estarán adornados con la insignia del toro Brahma de Johnson.

Junto con ellos, se lanzará un playlist en Spotify, creado por La Roca, llamado Iron Paradise Airwaves. Además, lanzará su propio equipo de ejercicio “Chase Greatness”, y zapatillas de entrenamiento Under Armour. Estas segundas él mismo ayudó a diseñar.

La promesa de que estos audífonos se van a quedar en su sitio sin importar que tan intensa o sudorosa sea tu rutina es una muy grande. Tango así que quizá la quieras tomar con un poco de escepticismo.

De todas maneras, es bueno que los pads se puedan remover y lavar a mano. Además, los audífonos vienen con un case duro ventilado para que puedan secarse entre ejercicios. Y se pueden doblar.

La contribución tecnológica de JBL viene con su ultra rápida carga de 5 minutos por hora de operación. Además, utilizan una tecnología TalkThru que reduce el sonido de la música y prende los micrófonos optimizados para hablar que te permiten comunicarte con las personas cercanas.

Con 610mAh, la batería de 16 horas toma 2 horas para cargarse desde 0, y los micrófonos pueden ser activados para activar a Siri o los comandos de Google Now.

Sin embargo, la conexión de carga es Micro USB, no hay soporte para USB-C. Los Project Rock son compatibles con Bluetooth 4.1, pero no con los estándares de calidad más altos como el AptX.

Están disponibles para la venta a $249 en las tiendas de Under Armour.

Vía Under Armour
Facebooktwitteryoutube