“La Roca” se unirá a un equipo de League of Legends en la serie Ballers de HBO  

Durante la final de League of Legends Championship Series se mostró un adelanto de la quinta temporada de Ballers, serie de HBO, la cual está centrada en este videojuego y su importancia como eSport. Para los que no saben, esta producción tiene como protagonista a Dwayne “The Rock” Jonhson y se emite desde el 2015 en la cadena norteamericana.  

Esta serie cuenta la historia de Spencer Strasmore (Interpretado por “La Roca”), jugador retirado de la NFL, que trabaja como agente de otros jugadores profesionales de la más prestigiosa liga de Futbol americano. Esta nueva temporada nos trae un arco de historia, con varios capítulos de duración, relacionado a League of Legends como eSports según palabras de Anton “JokrCantSpell” Ferraro, manager de Global Esports Communications.  

En el adelanto se pueden ver las oficinas de Riot Games y los estudios de la League of Legends Championship Series, al igual que a los jugadores de Team Liquid. Se espera que la trama gire en torno a Rock Fox, fundador y propietario del equipo profesional Esports Echo Fox.  

Fuente: Movistar eSports 

Facebooktwitteryoutube