La siguiente película de Dragon Ball reintroducirá a un personaje muy popular

La veinteava película en la serie de Dragon Ball traerá de vuelta un personaje muy conocido por los fans.

Con el título “Dragon Ball Super: Broly“, el epónimo personaje realiza su entrada en el mundo oficial de Dragon Ball.

Este será el primer film basado en Dragon Ball Super, y la continuación del anime, tras su final abrupto más temprano en el año.

La película una vez más estará protagonizada por Goku y sus amigos, mostrando su lucha contra el absurdamente poderoso Broly.

El Super Saiyajin Legendario no es un personaje nuevo en la serie, pero su retorno es significativo, Broly ha sido uno de las figuras más controversiales en el mundo de Dragon Ball por muchos años.

Mientras que Broly es el villano principal en tres diferentes películas de Dragon Ball Z, y aparece en casi todos los juegos, nunca ha aparecido en el anime o el manga original.

Debido a estas apariciones limitadas, los fans han debatido por mucho tiempo sobre si Broly puede ser considerado canon en la serie.

Pero ahora, en una nota colocada en el sitio web de Dragon Ball Super: Broly, el creador de la serie, Akira Toriyama, ha dicho que trabajó duro para que Broly encajara en el universo de Dragon Ball.

“Teniendo en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fans, lo actualicé y le añadí un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante.”

Siendo el padre de Dragon Ball, el retrabajo de Broly por Toriyama probablemente será suficiente para que los fans consideren al villano como un personaje canon.

Sin embargo, esta decisión no podrá ser tomada hasta el estreno de la película el 14 de Diciembre de este año.

Vía Dragon Ball Super: Broly
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...