Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

La subreddit de Thanos bannea exitosamente la mitad de su comunidad

Durante varias semanas, una subreddit dedicada al villano de Avengers: Infinity War se ha obsesionado con eliminar a la mitad de su comunidad.

Este banneo masivo histórico de Reddit fue ejecutado el día de ayer, y eliminó a más de 300,000 usuarios. En las palabras de r/ThanosDidNothingWrong, el balance ha sido alcanzado.

En los días antes de la purga, la cual probablemente sea la única vez que algo así sucede en Reddit, cientos de miles de usuarios se suscribieron a la subreddit para tener la chance de ser eliminados.

Un hilo, llamado “el hilo oficial de apuestas de ban” listaba miembros que se comprometían a realizar cosas diferentes dependiendo de si sobrevivían la masacre o no.

Inclusive el actor que dio la vida a Thanos, Josh Brolin, y el co-director de Infinity War Joe Russo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Aquí vamos, usuarios de Reddit,” dice Brolin antes de chasquear sus dedos en un vídeo que Russo posteó en la subreddit.

Ready…and…#redditsnap #nakedthanos

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Anoche, el ban comenzó con un stream de Twitch donde se podía ver a los usuarios ser eliminados en tiempo real.

Muchos de ellos se dirigieron a r/InTheSoulStone (r/EnLaGemaDelAlma) para encontrar un nuevo hogar.

Interesantemente, entre los usuarios banneados se encuentran Anthony Russo, co-director de Infinity War. Su hermano, Joe, sí sobrevivió la purga, demostrando que el balance realmente ha sido alcanzado.

Tras el exitoso apocalipsis, el moderador The-Jedi-Apprentice, quien dirigió el proyecto, anunció que estará dejando su puesto.

“Ahora estoy siguiendo los pasos de Thanos,” dijo en su comunicado. “La missión está completa, y el balance ha sido restaurado. Voy a regresar a vivir la vida que tenía antes de que todo esto comenzara, para que, justo como Thanos dijo en Infinity War, yo pueda ‘ver el sol salir en un universo agradecido‘.”

Por ahora, más de 599,000 usuarios siguen suscritos, y se espera que los usuarios banneados honren el trato y se den de baja por su cuenta.

Mientras tanto, en r/InTheSoulStone, ya se pueden encontrar a más de 200,000 miembros. Sin importar si es que los 300,000 usuarios se reporten a la nueva subreddit o no, no puede arruinar la ola de entusiasmo para este tonto, pero genial evento.

Es una celebración de los fans que invoca las mejores cualidades de las comunidades online.

“Verdaderamente representa al espíritu del Internet,” explicó un usuario. “Uniéndose, en masa, alrededor de algo completamente sin importancia pero de alguna manera increíble y gracioso.”

Vía r/ThanosDidNothingWrong
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...