La transmisión más vista de Twitch fue cuando Drake jugó a Fortnite (Video)

El día de ayer, la plataforma más conocida de transmisiones en vivo; Twitch, logró el mayor número de espectadores en su historia. (en un canal ‘single player’)

Resulta ser que el ‘pro-playerTyler Blevins, mejor conocido en internet como ‘Ninja‘, realizó una de las azañas más comentadas de la semana. Este sujeto ganó relevancia al rededor del mundo cuando se supo se adjudicaba cerca de 350,000$ mensuales solo con sus transmisiones en vivo en Twitch.

Pero anoche acaparó con gran cantidad de público en su última transmisión, llegando a ser trending topic en Twitter. Aunque el dato que más llama la atención, es el nuevo record de espectadores en un canal en solitario: 630,000 personas. Superando por cerca del doble a la cifra antigua, la cual solo llegaba a 388,000 espectadores.

El record fue posible gracias a la invitación de celebridades muy queridas en internet: Drake y Travis Scott; raperos de moda. Y JuJu Smith-Schuster, un jugador de fútbol americano. El pico más alto de espectadores fue cuando estas tres celebridades se unieron a Ninja para disfrutar de algunas partidas de Fortnite.

Durante todo el gameplay, escuchamos a Drake y Ninja discutir sobre algunas características del videojuego. Es aquí donde el rapero contó que lleva cerca de dos meses jugándolo, y eso lo llevó a ver a Ninja por Youtube.

Este evento ha causado gran emoción entre los internautas, puesto que dos culturas muy queridas se fusionaron: Música y Videojuegos. Usualmente, Ninja logra juntar cerca de 70,000 espectadores, por lo que esta noticia también supone un gran logro para el muchacho.

Mira los mejores momentos del encuentro aquí:

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...