La última actualización de Windows 10 elimina algunas aplicaciones

Windows anuncio con bombos y platillos la actualización de noviembre del famoso sistema operativo: Windows 10, pero la actualización estuvo tan mal trabajada que trajo consigo una gran cantidad de bugs, tanto que su disponibilidad offline fue cancelada.

Los usuarios que llegaron a descargarla mediante Windows Update comentan que esta actualización elimina de Windows 10 algunos programas específicos, causando la molestia de muchos usuarios que han puesto sus quejas en los foros de Windows.

0138

Puede que algunos programas que no los utilices nunca pero la desaparición de programas como Catalyst Control Center, necesario para el buen funcionamiento de las tarjetas gráficos preocupa a muchos usuarios.

Los programas más afectados son aquellos que interactúan de modo más directo con el hardware. Otros programas que desaparecen son: Speccy, que presenta información sobre nuestro ordenador y CPU-Z que hace lo mismo con el procesador, la memoria y la tarjeta gráfica.

Una actualización que borra programas por sí solo, le quita poder al usuario. Muchos son los afectados y esto es solo el inicio, la paciencia de los usuarios es poca y esperamos a ver como Microsoft arregla este problema.

¿Qué opinas?

Vía: GHacks

Facebooktwitteryoutube