La última actualización de Windows 10 puede deshabilitar el internet 

Cada vez que sale una actualización de sistema Windows 10 de Microsoft, siempre tenemos una noticia relacionada a algún fallo. Hace poco informamos sobre el “pantallazo naranja” en algunos usuarios y ahora tenemos un error que podría dejarte sin internet.  

Según reportes de diferentes sitios como la comunidad de Windows, Reddit y el portal Windows Latest la actualización de Windows KB4515384 es capaz de deshabilitar el adaptador Ethernet y la función de Wi-Fi, dejándote sin internet por completo. Después de varios intentos por solucionar el problema de parte de los usuarios, incluyendo volver a instalar los controladores, se llegó a la conclusión que la única manera de revertir este error era desinstalando la actualización.  

En caso tengas la actualización KB4515384 puedes eliminarla desde el panel de “Actualización y seguridad” de tu sistema Windows 10. Recomendamos no instalar este update para evitar problemas. Lamentablemente estas noticias parecen ser “tradición” de parte de Microsoft. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...