La Universidad Autónoma de Madrid publicó un curso en línea totalmente gratuito de aplicaciones web

Si siempre te ha interesado el proceso de desarrollo de una aplicación web, este curso es ideal para ti. Sobretodo porque proviene de una casa de estudios ejemplar, como es la Universidad Autónoma de Madrid.

A través de su programa de ‘cursos en línea’, la plataforma educativa ‘edX‘ realizó un convenio con una de las mejores universidades de España.

De esta manera, nació un curso dedicado al programación de aplicaciones. Fue titulado ‘Introducción al desarrollo de aplicaciones web‘. Y desde ya, te aseguramos que aprenderás sobre:

  • Introducción a HTML y CSS.
  • Programación con Python, Flask y el formato de texto ‘JSON‘.
  • Distribución con JavaScript, Ajax y jQuery.

Por supuesto, este curso gratuito está destinado a todo público, desde quien no tiene conocimientos al respecto, hasta quien quiere optimizarlos.

Eso sí, tiene una fecha límite, pues iniciará el próximo 5 de Febrero y durará hasta el 25 de Marzo. Serán cinco semanas en donde necesitarás al menos 5 horas para aprender sobre programación.

Y si quieres la certificación original por parte de la Universidad Autónoma de Madrid, tendrás que pagar el ‘curso premium‘, el cual cuesta 50$ pero vale totalmente la pena para tu Curriculum Vitae.

Aquí puedes acceder a las lecciones totalmente gratis.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...