La Universidad de Stanford publica un curso online gratuito de desarrollo de aplicaciones para iOS 

La conocida y respetable Universidad de Stanford acaba de liberar un curso online gratuito de desarrollo de aplicaciones para iOS. En su nuevo sitio web se han compilado todas las conferencias de la edición de primavera de 2020 relacionadas a su curso de aprendizaje basado en el lenguaje SwiftUI, utilizado por dispositivos de Apple.  

Accede al curso de desarrollo de aplicaciones para iOS de la Universidad de Stanford aquí

Dentro de este lugar te encontrarás con todo el material distribuido a alumnos de la institución en su momento, como pueden ser diapositivas, tareas, lecturas, código fuente de demostración y mucho más. No necesitas registrarte, todo el contenido está totalmente libre de uso sin ninguna restricción, sin embargo, está completamente en inglés.  

El curso empieza con los conceptos básicos de programación en SwiftUI, continuando con aprendizaje de elementos de interfaz, bases de datos orientadas a objetos, integración con UIKit y más. En total tendrás 14 clases maestras dictadas por los mejores especialistas del sector.  

Stanford comenta que, si bien el curso liberado gratuitamente es para alumnos de su institución, su contenido puede ser observado por cualquier persona con el objetivo de aprender los conceptos de la programación de aplicaciones para iOS.  

Fuente: Stanford

Facebooktwitteryoutube