La versión de smartphones de Mortal Kombat X llega hoy a iOS y Android

El aclamado Mortal Kombat X está a la vuelta de la esquina y muchos estamos esperando poder jugarlo. Si no puedes esperar a la versión de consolas, hoy NetherRealm ha lanzado la versión móvil para iOS (La versión de Android debería llegar en el transcurso de la semana) de este popular juego en smartphones y busca continuar el legado de juegos móviles que muy buenas ganancias les ha dado.

Siguiendo la misma línea jugable de Injustice y WWE Inmortals, este juego de peleas consiste en tocar las pantallas para golpear y seguir pequeñas secuencias para hacer los combos, por lo que solamente controlaremos los golpes y no el movimiento del personaje.

screen520x9242

Al ser un juego “free to play”, tenemos restricciones en el juego y como ya es costumbre en los juegos móviles de NetherRealm, cada personaje tendrá una barra de energía que se recargará con el tiempo para poder jugar o si no queremos esperar, podemos pagar para recargarla automáticamente.

Este método de negocio también nos ofrece comprar sobres de cartas, que necesitaremos para desbloquear personajes. Estos sobres son comprados con monedas que ganaremos mientras jugamos, pero si no queremos demorarnos, podemos usar dinero real para comprar grandes cantidades de monedas y hacer las cosas más fáciles.

Mortal Kombat X llegará a consolas a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de abril. Las versiones de Ps3 y Xbox están retrasadas indefinidamente.




¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube