La versión de PC de Red Dead Redemption 2 tiene graves problemas en su lanzamiento

El increíble título de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, está teniendo un accidentado estreno en PC al reportarse graves problemas de rendimiento incluso con un hardware superior al recomendado. La información llega de diversas publicaciones en Reddit donde comentan que el juego no logra ejecutarse o, si llega a hacerlo, cuenta con un performance desastroso.

Algunos jugadores experimentan congelamientos inesperados al entrar al juego, según usuarios esto puede solucionarse cambiando el modo de renderizado a Direxct 12. Por otro lado, otros no pueden iniciar el juego, el sistema no muestra ningún error dejándolos con la incertidumbre de cuál puede ser el desperfecto.

También se reporta cargas infinitas, el audio del juego no funciona y problemas para activar el titulo desde la lanzadera oficial de Rockstar. Algunas de estas mal funciones tienen solución y otras no. Rockstar Games está enterada de esto y se encuentra trabajando apresuradamente para encontrar una solución para sus usuarios. Se recomienda actualizar a los últimos drivers de Nvidia o AMD para poder tener la mejor performance en el juego.

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...