La versión de Windows de Final Fantasy XV nos permitirá jugar como Gordon Freeman

La Edición de Windows de Final Fantasy XV será lanzada el 6 de Marzo, y Square Enix ya nos tiene emocionados.

En su último anuncio han mencionado que existen varios adicionales disponibles para los compradores dependiendo de qué proveedor compren el juego.

Por lo general, este tipo de cosas incluye armas, power-ups, o trajes especiales.

Y para los usuarios de Steam, se ha seleccionado nada mas y nada menos que el icónico traje de Gordon Freeman.

El “Half-Life Pack” estará disponible para todos aquellos que compren Final Fantasy XV en Steam antes del 1 de Mayo.

Lo que nos tiene emocionados es que el icónico traje de esta tan amada serie también podrá ser utilizado por tu avatar de la expansión Comrades. Esto incluye también los lentes y la crowbar.

También hay algunos polos que se pueden utilizar. Pero seamos honestos, no podemos parar de pensar en el traje de Half-Life.

Los otros proveedores, Microsoft Store y Origin, tienen también sus propias ventajas.

Microsoft Store le dará a los jugadores un regalo de varias pociones para poder utilizar desde el inicio del juego. Además, incluirá una espada especial.

Sin embargo, la parte más interesante de comprar el juego a través de la Microsoft Store es que los archivos de guardado serán compatibles con la versión de Xbox One.

También cabe destacar que será posible jugar la expansión Comrades entre los dos sistemas. Así que si tienes la versión de PC y quieres jugar con alguien que tenga la de Xbox One, es completamente posible.

Los miembros del servicio Origin de Electronic Arts recibirán unos stickers para el Regalia si pre-ordenan el juego antes del 6 de Marzo. Sí, sólo stickers.

Todas las plataformas tendrán un demo disponible el 26 de Febrero, lo que permitirá jugar todo el primer capítulo del juego antes de que salga la versión completa la siguiente semana.

Vía Square Enix

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...