Lanzamiento PlayStation 4 en Estados Unidos (Fotos y Videos)

El 15 de noviembre a la medianoche se comenzó a vender oficialmente el PlayStation 4 en Estados Unidos. La gente hizo cola desde muy temprano en varias en varias tiendas como Best Buy, GameStop y Toys R Us que se extendían a centenares de personas. La cola oficial en Manhattan a las afueras del Hotel Standard llegó a las 444 personas que duró hasta las 6am debido a problemas con el sistema de tarjetas de débito. Muchos de los compradores tuvieron que llamar a sus bancos a las 2am para que desbloqueen su tarjeta y los dejen comprar su consola.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

1 millón en 24 horas

Sony reporta que se han vendido más de 1 millón de unidades de PlayStation 4 en solo 24 horas. Eso es solo considerando las ventas de Estados Unidos y Canadá. Un buen comienzo para una consola que promete grandes títulos en el futuro. En comparación el Wii U ha vendido 3.91 millones de unidades  desde que se lanzó hace 1 año exactamente. También hay que recordar que la próxima semana se lanza el Xbox One de Microsoft en Estados Unidos y Europa.

DSC04375 DSC04430 DSC04440 DSC04449 DSC04488 DSC04493 DSC04494 DSC04497 DSC04499 P1040586

Anuncios de nuevos lanzamientos

También se hicieron 2 grandes anuncios durante el lanzamiento que incluyen el DLC de The Last of Us: Left Behind (que cuenta la historia de Ellie antes del juego)  y se reveló que Naughty Dog ya está trabajando en Uncharted 4, el cual promete un salto significativo en gráficos, más de los que ya hemos visto hasta ahora.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Problemas técnicos

Ha habido reportes de unidades con fallas que presentan el problema de “La luz azul de la muerte”: la consola enciende pero no emite ni una clase de señal al televisor. Amazon está reembolsando a los usuarios afectados y al parecer son casos aislados, según un comunicado de Sony solo se reportan en un 0.4% de todas las unidades producidas.

En nuestras pruebas no hemos tenido ni un problema con el Hardware, todo funciona como debe.

Respecto a que si la consola se sobrecalienta no se han reportado casos. El PlayStation se apaga automáticamente cuando llega a cierta temperatura y previene cualquier daño del hardware por sobrecalentamiento.

Pronto les compartiremos todo el material que tenemos del lanzamiento y nuestro análisis de la consola. Pero por mientras pueden ver más fotos del evento en nuestro Facebook. Recuerden que en Latinoamérica y Europa el lanzamiento es este 29 de noviembre.

Facebooktwitteryoutube