Lanzan un iPhone 11 Pro hecho con oro y 137 diamantes al precio de 70 mil dólares

Los iPhone normalmente están relacionados a lujo debido a su alto precio. En relación a esto, la marca ‘Caviar’ acaba de lanzar sus nuevos teléfonos premium iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max hechos con medio kilo de oro y 137 diamantes a un precio exorbitante.

Inspirado en el sistema solar, la colección Solarius de Caviar nos ofrece 4 versiones ostentosas de los últimos teléfonos de Apple con precios que empiezan desde los 8,080 dólares por el modelo Discovery Max y van hasta los 71,290 dólares por el iPhone 11 Pro Max de 512GB por el modelo Discovery Solarius. De este último sólo fue producido una unidad la cual ya fue vendida a día de hoy. Poseer este equipo es equivalente a tener un lingote de oro en las manos ya que cuenta con 750 partes de oro puro acompañadas de 137 diamantes que adornan todo el iPhone.

Caviar asegura que todavía se encuentra disponible los modelos Mars, Luna y Earth que cuenta con fragmentos de meteoritos formados en Marte, de la Luna y del meteorito Tsarev respectivamente. La compañía ya tiene experiencia previa en productos de este tipo cuando lanzó en su momento un iPhone 7 de oro con la cara de Donald Trump y Putin.

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...